Tour del libro «SURFING THE BORDER» del Dr. Serge Dedina, en Los Cabos y Cabo del Este.

Sin categorizar

  • Featured image

Hace unos días, el Programa de conservación en Cabo Pulmo y Los Cabos, fue anfitrión del Dr. Serge Dedina,  nuestro Cofundador y Director Ejecutivo de WILDCOAST en  Estados Unidos, en la presentación de su último libro «SURFING THE BORDER». El libro es un conjunto de divertidas crónicas sobre el surf en diferentes países y entre fronteras, relacionado con turismo sustentable, gastronomía y conservación de maravillosas playas pristinas y olas espectaculares.

Visitamos Todos Santos, San Jose del Cabo, Vinorama y Los Barriles del 9 al 12 de abiril  (2015). Muchas gracias a nuestra Directora de comunicaciones Fay Crevoshay con el apoyo para cubrir el evento en los medios.

Featured image

Featured image         Featured image

En Todos Santos, estuvimos en La Esquina, muchas gracias a Paula Angelotti y al personal de este cálido sitio por sus atenciones. Tuvimos a un representante de la Delegación Municipal de Todos Santos en nuestro evento. Featured image

Muchas Gracias a Nuestros Amigos y a las Chicas de nuestra representación en Todos Santos, Stephanie Russaou, Bryant Jauregui y Wendy Reins por todo su trabajo en pro de la conservación de los ecosistemas costeros y marinos en su comunidad.

Featured image

En Los Cabos visitamos el programa de radio de Armando Figaredo en Cabo Mil, gracias Armando por abrirnos siempre la puerta y por tú interés constante en los temas relacionados con la conservación de Nuestro Patrimonio Natural.

Featured image    Featured image

En San José del Cabo presentamos el libro en el Papalote Sport Bar del Hotel Coral Baja, muchas gracias a Osiris y Annie. Nos acompañaron Raúl Rodríguez, Director de Ecología del Municipio de Los Cabos, y los integrantes de la Asociación Civil Los Cabos Coastkeeper; ellos mismos nos guiaron por un recorrido en el Estero de San José, humedal de gran importancia para las aves y el buen funcionamiento de los procesos ecológicos de la costa local.

Featured image      Featured image

Nos dimos una vuelta por el Mercado Orgánico de San José del Cabo, un proyecto que lleva operando más de diez años, y que promueve la alimentación sana y las prácticas amigables con el Medio Ambiente. Muchas Gracias a Lourdes Deschamps y a Horacio. Gracias Janet y Jim Tolbert por promocionar los libros de Serge.

Featured image     Featured image

En Cabo del Este, estuvimos en la comunidad de Vinorama, muchas gracias Joan por tú hospitalidad y a todo el personal de VidaSoul Hotel y de Crossroads Country Club. Gracias a nuestros amigos de la Comunidad de Cabo Pulmo que asistieron a escuchar a Serge.

Featured image     Featured image

En Cabo del Este nos acompañaron nuestros amigos del Parque Nacional Cabo Pulmo, su Director Carlos Godínez y Ronald Zepeta, consultor del PNUD; así como Dawn Pier, surfista y co-fundadora de la Asociación Civil, Amigos para la Conservación de Cabo Pulmo.

Featured image

La última sede de este tour de presentaciones fue la comunidad de Los Barriles, muchas gracias al hotel Palmas de Cortez por el espacio, y a todos nuestros amigos de esta comunidad que siempre están apoyando nuestra causa y actividades.

17 Los Barriles

Si te interesa adquirir el libro, escríbenos a sofia@costasalvaje.com.