Misión y Valores

Como una organización comunitaria comprometida con la conservación y el mantenimiento de los ecosistemas costeros y marinos y la vida silvestre, COSTASALVAJE cree en:

Liderazgo

Mejoramos nuestro mundo y nuestro entorno oceánico al inculcar principios de liderazgo que empoderan y alientan a otros en entornos rurales y urbanos. Nos comprometemos a establecer asociaciones estratégicas y sostenibles a través del respeto mutuo y la colaboración. Nos esforzamos por hacer que nuestras prácticas organizacionales sean transparentes y responsables ante nuestros donantes y las comunidades a las que servimos.

Diversidad

Logramos nuestra misión de conservación integrando y promoviendo la diversidad biológica y cultural donde sea que sirvamos. Nos comprometemos a escuchar y actuar desde una perspectiva variada que amplíe, redefina y proteja nuestros ecosistemas para las generaciones futuras. Creemos que la justicia social y ambiental es fundamental para el desarrollo comunitario eficaz, así como la protección del ecosistema, y ​​que la ética de la conservación es sostenible en todas las culturas.

Administración

Incorporamos y nos esforzamos por inspirar la administración ambiental a través de todas las facetas de la organización. Creemos que todas las personas tienen la capacidad de actuar de maneras responsables y compatibles que afectan nuestros ecosistemas costeros y la vida silvestre local. Proactivamente conservamos las tierras costeras públicas, privadas y establecemos áreas marinas protegidas en toda Baja California y el sur de California.

Aprendizaje

Creemos que a través del descubrimiento, la inspiración y la educación, las oportunidades se pueden aprovechar para nuestro personal, nuestros voluntarios y nuestros colaboradores. Llevamos a cabo nuestras campañas de comunicación específicas para crear apoyos comunitarios a través de las fronteras. Estamos dedicados a involucrar a los jóvenes multiculturales y sus familias, así como al gobierno y la comunidad empresarial en el trabajo de conservación para mejorar la calidad de vida en el lugar donde viven.

Pasión

Creemos que a través del compromiso y la actuación con integridad podemos involucrar e inspirar el uso eficaz, socialmente responsable y sostenible de nuestros recursos costeros para tener el mayor impacto en nuestro mundo. A través de nuestro trabajo y nuestros valores, podemos encender una pasión por la conservación marina en cada persona que colectivamente beneficiará a nuestra organización y al mundo.