WILDCOAST – A voice for the coast and the ocean

Preguntas Frecuentes

Image Credit: Claudio Contreras-Koob

Tengo un negocio y puedo donar mis servicios. ¿Mi donación es deducibles de impuestos?

Los obsequios a WILDCOAST / COSTASALVAJE son deducibles de impuestos según la sección 170 (c) del Código de Rentas Internas de EE. UU. de acuerdo con los reglamentos del IRS. La organización sin fines de lucro proporcionará un reconocimiento por escrito para todas las donaciones de caridad.

¿Puedo hacer que mi regalo sea anónimo?

Sí, WILDCOAST / COSTASALVAJE respeta todas las solicitudes de anonimato. Por favor, indique su deseo de permanecer anónimo en la correspondencia que acompaña a su regalo.

¿Cuál es la dirección postal de WILD COAST / COSTASALVAJE?

United States Office
WILDCOAST
925 Seacoast Dr.
Imperial Beach, CA 91932, USA
Tel: 619.423.8665 ext. 201
Fax: 619.423.8488
www.wildcoast.net

Mexico Office
COSTASALVAjE, A.C.
Las Dunas #160 – 203
Fracc. Playa Ensenada
Ensenada, B.C. 22800
México
Tel: +52 (646)152-1518
Fax: +52 (646)152-1602
www.costasalvaje.com

¿Mi donación es deducible de impuestos?

Los obsequios a WILDCOAST / COSTASALVAJE son deducibles de impuestos según la sección 170 (c) del Código de Rentas Internas de EE. UU., de acuerdo con los reglamentos del IRS. La organización sin fines de lucro proporcionará un reconocimiento por escrito para todas las donaciones de caridad.

Quiero donar en memoria de un ser querido o en honor a alguien. ¿Cómo puedo hacer eso?

Los donantes pueden desear donar en memoria de un ser querido que falleció o en honor a alguien. Vaya a nuestra página de donaciones generales e ingrese la información en donde dice en homenaje. En las donaciones conmemorativas, si hay un fondo conmemorativo establecido, notificamos a la familia de la persona que falleció.

Quiero especificar a qué va mi donación. ¿Cuáles son mis opciones para hacerlo?

Los donantes pueden designar sus donaciones a una región o campaña específica. De lo contrario, todas las donaciones se destinarán al apoyo general de WILDCOAST / COSTASALVAJE.

¿Cómo puedo incluir WILDCOAST / COSTASALVAJE en mi testamento o fideicomiso en vida?

Puede hacer un regalo (legado) a WILDCOAST / COSTASALVAJE a través de su testamento o fideicomiso en vida al designar un porcentaje de su patrimonio total, el residuo o una parte del residuo, o un monto específico en dólares.

¿Puedo dar un regalo de acciones?

Ciertamente puede otorgar acciones apreciadas a WILDCOAST / COSTASALVAJE y recibir beneficios fiscales.

¿Quién comenzó WILDCOAST /COSTASALVAJE y cuándo?

WILDCOAST se fundó en 2000 con el fin de proteger algunas de las zonas costeras, islas y áreas marinas más ecológicamente importantes en California y Baja California. Estas áreas son hogar de una variedad de especies marinas en peligro de extinción, como las tortugas marinas, tiburón blanco y el último sitio de cría de ballenas grises prístino en la tierra. Desde su inicio, WILDCOAST/ COSTASALVAJE ha protegido exitosamente más de un millón de acres de tierras silvestres costeras y ha detenido los planes de desarrollo de mega proyectos ilegales en toda la península de Baja California y el Golfo de California. A través de sus innovadoras campañas de conservación, WILDCOAST / COSTASALVAJE ha informado al público de los apremiantes problemas ambientales en las Californias.

¿Quién es el Director Ejecutivo?

El fundador y Director Ejecutivo de WILDCOAST / COSTASALVAJE es el Dr. Serge Dedina.

¿Dónde están las oficinas de campo de WILDCOAST /COSTASALVAJE?

WILDCOAST / COSTASALVAJE es una organización binacional. Nuestras oficinas principales están ubicadas en Imperial Beach, CA y en Ensenada, Baja California, México. También contamos con oficinas locales en La Paz, Baja California Sur, México y Huatulco, Oaxaca, México.

¿Cuántos miembros del personal tiene WILDCOAST / COSTASALVAJE?

WILDCOAST / COSTASALVAJE tiene un equipo creciente de personal, consultores e internos. Hay 11 miembros del personal de WILDCOAST en la oficina de Imperial Beach, CA, y 11 miembros del personal en COSTASALVAJE en la oficina de Ensenada, B.C.