Torneo Walter Caloca 2014.

Sin categorizar

UAPO (United Athlets of the Pacific Ocean) Y COSTAjE listos para dar la bienvenida a los asistentes  del torneo anual, Walter Caloca 2014.

El evento inició el sábado 22 de marzo en San Miguel, playa reconocida mundialmente y  cede por 4ta ocasión de este torneo binacional, dónde rodeados de música, un ambiente familiar y mucho entusiasmo, surfistas locales y extranjeros se preparaban para dar el primer espectáculo del día con las categorías: Junior’s, SUP, bodyboard y groms.  javier



1920171_10152115996971840_1916671641_n


Finalistas Jr.


 

Se registraron 30 participantes en este primer día, compitiendo pero sobre todo compartiendo la pasión por las olas. Las participaciones más destacadas fueron: Daniel Dedina con el primer lugar en la categoría Junior, Jacqueline Lozano, Junior Femenil, Mario de León desde Manzanillo, Colima se llevó el 1er lugar en la categoría SUP,  en bodyboard Miguel Torres y Lance Mann en categoría grom. Con estos reconocimientos finalizó el primer día de torneo.

23 de Marzo, segundo día de torneo surf open, con 50 participantes de Nayarit, Oaxaca, Hawaii, California y desde luego Ensenada, presentes en las distintas categorías Open hombres y mujeres, y longboard. Diez y siete hits de hombres, marea suave y olas de 1 metro fue la combinación perfecta para el transcurso de la mañana, donde se dejaron ver los mejores trucos de surf, la competencia estuvo reñida pues surfistas profesionales se hicieron presentes, como es el caso de la Hawaiiana Keala Kenelly, quien obtuvo el 1er lugar en la categoría open mujeres, Naara Nuñez 2do lugar y Alma Martínez de Tijuana 3er lugar.



hawa2i


Keala Kenelly


El joven de Imperial Beach, Daniel Dedina fue reconocido por segunda ocasión en el torneo llevándose el 1er lugar en open de hombres, Rodger Eales el 2do lugar y Mike Velazco de Oaxaca el 3er lugar.En la categoría longboard, dos mexicanos obtuvieron lugar en la premiación, Vicente yazbek y Adrian Morales con 3er y 2do lugar respectivamente. El primer lugar fue para el reconocido Terry Gillard. Para finalizar el torneo la banda de Mexicali Ganjah Revoluzion tomó sus instrumentos para armonizar con música reggae.