Cemefi Entregó la Acreditación de Institucionalidad y Transparencia a COSTASALVAJE

Sin categorizar

_m4a2136-2

COSTASALVAJE, se une a muchas otras organizaciones de la Sociedad Civil que recibieron la Acreditación de Institucionalidad y Transparencia por parte del Centro Mexicano de la Filantropía CEMEFI durante la Conferencia Mundial de Voluntariado, que se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Durante la ceremonia, realizada el 9 de noviembre, reconocieron a COSTASALVAJE junto a otras 72 organizaciones de la sociedad civil por alcanzar el nivel optimo de Institucionalidad y Transparencia

La Acreditación de Institucionalidad y  Transparencia sirve para dar certeza a la sociedad de que los donativos que la organización recibe, ya sean económicos o en especie, son utilizados a favor de la causa  en la que se trabaja.

La Acreditación es un sello creado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), para promover los donativos e impulsar el mejor desempeño de las organizaciones civiles. Así, cualquier persona, fundación o empresa; puede tener confianza acerca del desempeño de nuestra organización.