Patrocina una boya – salva un arrecife de coral!

Arrecifes

Los arrecifes de coral están desapareciendo a un ritmo alarmante en todo el mundo. Si continuamos actuando como si nada sucede, todos los corales desaparecerán en los próximos 100 años.

Ahora es tu oportunidad de ayudarnos a salvar los arrecifes que quedan y protegerlos de futuras amenazas.

Con cada $1,000 dólares que recaudemos, podremos instalar una boya en lo que será la primera red de boyas de amarre para proteger arrecifes de coral del Pacífico mexicano. Eso significa que si tu y nueve amigos donan solo $100 dólares cada uno, jugarían un papel muy importante en la protección de estos arrecifes de corales.

COSTASALVAJE se ha asociado con la Comisión Nacional de Áreas Protegidas de México, comunidades locales e investigadores para salvar los arrecifes de coral del Pacífico mexicano.

Una parte fundamental de este trabajo es la instalación de boyas de amarre en parques marinos para que los barcos tengan lugares seguros para amarrar sus embarcaciones sin anclar y afectar negativamente los ecosistemas de arrecifes de coral.


En septiembre de 2018, COSTASALVAJE espera instalar un sistema de boyas en el Parque Nacional Isla Espíritu Santo en el Golfo de California, México.

La icónica isla y sus aguas circundantes albergan algunos de los ecosistemas costeros y marinos más increíbles del mundo.

Sin acciones de conservación, las perspectivas para estos arrecifes son sombrías.

Por favor ayúdanos. Con tu donación, ayudaras directamente la instalación de un sistema de boyas de amarre para ayudar a preservar los arrecifes de coral del Parque Nacional Isla Espíritu Santo.

Nuestro objetivo es recaudar US $20,000 para el 3 de septiembre para poder llevar a cabo este proyecto.

Cada donación, pequeña o grande, ayudará. También puedes ayudarnos compartiendo este mensaje con tu familia y amigos.

¡Gracias por ser un defensor del océano!